Mi Experiencia en Bournemouth

10 webs para aprender Ingles Gratis

10 webs para aprender Ingles Gratis




Antes de irme a vivir a Bournemouth mi mayor miedo era que no tenía un buen nivel de Ingles. Si estas a punto de emigrar a Reino Unido o ya estás por allí, estoy segura que querrás conocer alguna web para aprender Ingles gratis. En este artículo vas a encontrar un listado de 15 webs para aprender Ingles fácil, gratis y desde donde quieras. Además al final de esta entrada encontrarás otras formas de aprender ingles Gratis una vez que llegues a Reino Unido.

aprender-Ingles

10 webs para aprender Ingles Gratis

1. Duolingo:


App Esta es una aplicación muy buena para aprender inglés (o un montón de idiomas más). Vas aprendiendo ingles GRATIS y además de una forma bastante entretenida. Sus cursos van por niveles y tienes que superar un nivel para poder acceder al nivel superior.

2. EF EnglishTown:


He hablado en varios artículos del truco para aprender ingles gratis con las escuelas EF. Por si no las conoces estas escuelas son famosas en todo el mundo. Normalmente un curso presencial en una escuela EF suele ser bastante caro. Pero sus cursos online son bastante más económicos. Sus cursos online son bastante Pros y muy útiles por 1€ el primer mes y 49€ los siguientes. Además como te dije al principio conozco un truco para aprenderlo GRATIS, te lo cuento aquí:

Truco APRENDER Ingles Gratis desde casa.

3. Facebook


Si haces una búsqueda entre los grupos de facebook, vas a encontrar un montón de intercambio de Idiomas. Además de estos grupos de Intercambio en los grupos de Españoles en Londres, Bournemouth, etc. se suele ofrecer de vez en cuando gente que le interesa aprender español a cambio de clases gratis de Ingles. Por último tambien existen bastantes grupos de facebook para aprender Ingles Gratis, donde suben pequeñas lecciones de Ingles en fotos o en Pdf´s

Algunos grupos de facebook para aprender Ingles Gratis:

 

4. Couchsurfing


Aunque la misión principal de la web couchsurfing es ofrecer casa o sofa Gratis a viajeros del mundo. También sirve como red social de miles de viajeros, si pones en su buscador Learn English, te aparecen 585 grupos disponibles, uno de ellos cuenta con más de 10000 miembros. Además puedes unirte a los eventos que hagan en tu ciudad, a ellos irán muchos extranjeros con los que podrás mejorar tu nivel de Ingles.




Ir a CouchSurfing

5. Curso-Ingles.com


En esta web encontrarás lecciones y esquemas para aprender los conceptos más importantes de la gramática inglesa.También cuentan con ejercicios y tests con los que estudiar y practicar. Además en cada lección de inglés encontrarás recursos que te ayudarán a estudiar el inglés. Puedes empezar con un test de nivel y a partir de ahí empezar por Básico, intermedio o avanzado.

Ir a Curso-Ingles.com

 

 

6. La mansión del Ingles


La Mansión del Inglés te ofrece en su web 4 niveles para aprender ingles Gratis: INICIACIÓN, BÁSICO, INTERMEDIO y AVANZADO. Si no te queda muy claro cual es tu nivel de Ingles puedes hacer sus test de Nivel. Me parece un web muy completa para ser totalmente GRATIS.

Ir a la mansión del Ingles

7. Babbel


Las academias Babbel a igual que la academia EF son academias de pago, pero esta tambien cuenta con una sección gratuita en los niveles principiantes o avanzada. Puedes probar sus cursos gratuitos desde aquí:

Ir a los cursos gratis de la escuela Babbel

 

8. Web Loecsen






 

Esta web es nueva para mi, tiene cursos Gratis en un montón de idiomas no solo en Ingles. Con esta web sobretodo podrás empezar con expresiones básicas y frases echas. Es un curso en linea gratuito con vocabulario y expresiones prácticas para viajar.

Ir a la web Loecsen

 

9. Web de Intercambio de Idiomas


Esta web pone en contacto a personas interesadas en el intercambio de idiomas. Tiene varias opciones Skipe, email, cara a cara. Si finalmente no encuentras a nadie interesad@ en hacer un intercambio de idiomas en tu ciudad, podrás optar por las otras opciones.

Ir a web intercambio de idiomas

 

10. Web Spanishaddict


Esta web gratuita es super completa, cuenta con más de 30 vídeos para guiarte desde tus primeras palabras en inglés hasta que tengas un nivel muy avanzado. Y no solo eso también cuenta con Ejercicios para hablar inglés y para conseguir un conocimiento profundo de la gramática con sus cursos.

 

Ir a la web Spanishadict

Información Extra


 

Aunque no lo creas puedes aprende Ingles Gratis de forma presencial cuando ya estés por Reino Unido. En todas las ciudades del país hay academias donde dan clases gratis, en este blog hay un artículo entero sobre las clases gratis que hay en Bournemouth, pero si eliges otra ciudad, bastará con que pongas en algún grupo de Españoles en …. preguntes allí y te dirán donde dan las clases gratuitas.

Clases ingles gratis en Bournemouth

Listado de academias gratis en Londres

Por último te dejo algunos enlaces útiles relacionados con esta entrada:

¿Me ayudas a compartir? ES GRATIS 😉

Tagged with:     , ,

About the author /


Hola! Soy Tamara, en 2010 decidí venir a vivir a Bournemouth, aquí pasé un año. Tres más tarde una beca Erasmus me traía de vuelta a Inglaterra, está vez a Lincoln. Con este blog, pretendo hacerte más fácil tus comienzos en Inglaterra, quizás, este paso, a ti también te cambie la vida :)

Related Articles

2 comentarios

  1. MANUEL LEON DELGADO

    MI HIJA DE 17 AÑOS SE VA A bOURNEMOUTH ESTE VERANO Y QUIERE ESTUDIAR INGLES EN UNA ACADEMIA BARATITA, PORQUE CONTRATARLA DESDE AQUI EN ESPAÑA SALE MUY CARO ADEMAS DE ALOJARSE EN UNA CASA DE FAMILIA, CUALES SON LAS ACADEMIAS MAS BARATAS?

  2. Bernie

    ¡Hola! Pienso en irme con una agencia a estudiar a Irlanda.
    Estoy un tanto asustada puesto que mi inglés es malisimo y he visto que
    tu decidiste irte anteriormente. Me gustaría saber qué tal la experiencia, si es tan bonito como te
    lo pintan, si tiene algun pro ahora que en realidad ya lo has
    realizado. No sé, todo cuanto me puedas decir me va a ir excelente.
    Muchisimas gracias ante todo. Un beso.

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.