Mi Experiencia en Bournemouth

Como llegar a Durdle Door desde Bournemouth

Si vas de visita a Bournemouth o ya llevas un tiempo por la ciudad, quizas te apetezca hacer alguna excursión. Una de mis excursiones favoritas desde Bournemouth es Durdle Door. Aquí te cuento como ir a Durdle Door desde Bournemouth. Hay varias formas de llegar, elige la que más te convenga.

Como llegar a Durdle Door desde Bournemouth

Como llegar a Durdle Door desde Bournemouth

 

  • A mi parecer la forma más cómoda y si vais varios la más económica

Creo que la mejor forma es alquilar un coche, si vais varios os va a salir tirado de precio, mi recomendación para alquilar es hacerlo en el Rent A Car Enterprise, tienen la oficina al final de la calle Cristchurd Road. Los fines de semana tienen una oferta que alquilas todo el fin de semana de viernes a lunes por la mañana por 30 libras. como los precios es algo que va cambiando, te recomiendo también mirar en este comparador de precios de alquiler:

Comprobar precios alquiler coche aquí

Si no conoces los requisitos para alquilar un coche en Reino Unido te lo contamos en el post como alquilar coche en Inglaterra.

El camino se hace más o menos en una hora, hay  casi 24 millas.A mi parecer es la opción más cómoda porque irás a tu aire y no tienes que hacer trasbordo de autobús ni nada.

  • Tren + Autobús:

Tendrás que coger un tren hasta Wool. Desde allí hay varios buses que van hasta Durdle Door, por lo que pregunta en la estación de tren y te dirán que autobús coger, según la hora que llegues.  El bus va a dejarte en una carretera, tendrás que atravesar un parking de coches y llegarás a Durdle Door en cinco minutos. Si te gusta caminar, existe otra opción, que sería bajarte en la rotonda  Lulworth Cove (Si se lo dices al conductor del bus el te dirá donde pararte) e ir andando (unos 25 minutos) hasta Durdle Door.  Por último hay que tener en cuenta que el último autobús que sale desde Lulworth C. hasta la estación es a las 6 de la tarde, si pierdes ese tendrás que pillar un taxi.

  • Tren + Taxi:

Tren hasta Wool sale en 5 pounds si vais un grupo de 4 y desde allí taxi hasta Durdle Door (16 pounds)! Esta opción es recomendable si soys cuatro personas, ya que serían 5 libras de tren cada uno más 4 libras de taxi, en total vais a gastar solo 9 libras para llegar a Durdle Door.

  • Para los más deportistas:

Montar la bicicleta en el tren que nos lleva hasta Wool, una vez en Wool disfrutar de un maravilloso paseo en bici hasta Durdle Door 😉

durdl

Puedes encontrar más información en:

 http://www.discoverdorset.co.uk/tours/lulworth-cove-durdle-door.jspx

Ayuda para tu viaje, descuentos y promociones.


 

 

Enlaces con descuentos útiles en esta entrada:

  • Si estás pensando en alquilar un coche en Inglaterra a buen precio, mi recomendación es usar el comparador de alquiler de coches: Rental Cars
  • Si te gustaría pasar más de un día por la zona y quieres encontrar un Bed and Breakfast económico mi recomendación en ese caso es alojarse en West Lulworth, puedes encontrar B&B aquí: Booking
  • Si necesitas alojamiento para los primeros días, mi recomendación es Airbnb, registrate a través de nuestro bono y aprovechate de los 30€ de bienvenida para tu primera reserva: Bono 30€ Airbnb 

 

¿Lo compartes con tus amigos? Es GRATIS

Tagged with:     ,

About the author /


Hola! Soy Tamara, en 2010 decidí venir a vivir a Bournemouth, aquí pasé un año. Tres más tarde una beca Erasmus me traía de vuelta a Inglaterra, está vez a Lincoln. Con este blog, pretendo hacerte más fácil tus comienzos en Inglaterra, quizás, este paso, a ti también te cambie la vida :)

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.