Mi Experiencia en Bournemouth

Guía básica para ir a vivir a Inglaterra

Guía básica para ir a vivir a Inglaterra




Si te estas planteando ir a vivir a Inglaterra, o si próximamente vas a ir a trabajar o estudiar al país. Seguramente estés como loc@ buscando información, sobre que papeles llevar, como buscar trabajo o como buscar alojamiento entre otras cientos de dudas que rondarán tu mente.

Hace unos años yo estaba como tú, tenía mil dudas y poco a poco las fui resolviendo, teniendo cada vez más información sobre Inglaterra. Toda esa información que fui recopilando es el motivo de este blog, ayudar desde mi humilde experiencia a gente que como tú, está ahora mismo como yo estuve en su momento. Además para ponértelo aún más fácil desde hace unos meses ofrezco de forma gratuita la guía Inglaterra para emigrantes Novatos, un E-book que ofrece toda la información que a mí, me hubiera gustado tener en su momento.

 

 

¿Que va a aportarte nuestra guía?

 Te preguntarás por qué esta guía y no cualquier otra y hay dos respuestas para ello:

  • La primera y más importante es porque es GRATIS, y bueno un poquito de ayuda si además no cuesta nunca viene mal a nadie 😉
  • La segunda razón es porque esta guía está escrita desde la experiencia de dos chicas de carne y hueso que un día, hace ya cinco años,  se fueron a Inglaterra a vivir, trabajar, conocer mundo, vivir experiencias …

Cuando empezamos, éramos emigrantes novatos como tú y poco a poco fuimos aprendiendo y descubriendo los caminos más económicos y tambien los más eficientes. Esta guía es una herramienta útil, ordenada y clara que podrás llevarte contigo en tu nueva experiencia. Con ella evitarás perder horas y horas de tu tiempo leyendo la infinidad de artículos diferentes en blogs con tanta información que no sabrás ni por dónde empezar y que incluso a veces llega a saturar, aquí encontrarás toda la información útil para emigrar a Inglaterra sin rodeos y sin pérdidas de tiempo ni de dinero.

Inglaterra para emigrantes novatos

 

Para hacerte un resumen la guía, repasa desde los pasos previos, compra de vuelo, hacer la maleta, buscar trabajo, buscar alojamiento… la idea es ponertelo facil o intentar ayudarte para que en el mínimo tiempo posible tengas acceso a un trabajo, una estabilidad, una casa…




Descubrirás “secretos” trucos y preguntas con respuestas que seguramente no te has planteado porque no caes en ellas en un principio pero que son importantes para iniciar esta aventura adecuadamente o por lo menos para hacértelo lo más sencillo posible.

Te ofrecemos consejos propios para que no caigas en los errores que nosotras ya cometimos… Intentándolo repasar y explicar desde una perspectiva cercana, realista y útil.

Por último me gustaría pedirte un favor, si finalmente esta guía te resulta útil o simplemente quieres saludarnos o despues de leerla te ha surgido una nueva duda, me gustaría que nos lo dejes por aquí en un comentario. Siempre hace ilusión recibir un comentario, y si este es para resolver una nueva duda, escribiremos un post resolviéndola para poder ayudar a más personas que en algún momento le surja la misma duda que a ti.

Si te pareció útil ¿Me ayudas a compartir? Es GRATIS 😉

Tagged with:     , ,

About the author /


Hola! Soy Tamara, en 2010 decidí venir a vivir a Bournemouth, aquí pasé un año. Tres más tarde una beca Erasmus me traía de vuelta a Inglaterra, está vez a Lincoln. Con este blog, pretendo hacerte más fácil tus comienzos en Inglaterra, quizás, este paso, a ti también te cambie la vida :)

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.