Mi Experiencia en Bournemouth

Publicidad

Publicidad y colaboraciones


Si tienes  una web, un producto o un servicio y tu público objetivo son Hispanoablantes viviendo en Reino Unido o que van a hacerlo próximamente. Estás en la web indicada.

 

Tráfico Web


 

Mi experiencia en Bournemouth, es la web de referencia para españoles que van a ir a vivir a Bournemouth, y se sitúa entre las webs más leídas con información para vivir en Reino Unido, contando menos de 2 meses de vida online. (Lanzamiento el 31 Agosto 2015)Desde el día de su lanzamiento, acumula 14.028 visitas  y +20.000 páginas vistas. La previsión es alcanzar las 20000 visitas mensuales a partir del mes de Octubre de 2015.

publicidad

El rápido crecimiento que estamos experimentando, se debe a los artículos de calidad que ofrecemos en este blog, guías paso a paso, material útil para que nuestros lectores puedan dar el paso a Reino Unido con la máxima información posible.

Actualizamos el contenido del blog al menos dos veces por semana (Lunes y Jueves).

El 90% de nuestras visitas vienen de España y Reino Unido (Españoles que ya viven allí)

Sin-título-2

Redes Sociales


 

Actualmente nuestra página de Fabebook ViviendoUK cuenta con 1993 me gustas, además de esta página nuestros artículos tambien son compartidos apoyándonos en nuestro otro blog www.mochiadictos.com el cual cuenta con 3945 seguidores en Facebook, 478 en Twitter y 1100 en Instagram.

Sumando un total de 7516 seguidores. Nuestro objetivo es llegar a los 50.000 antes de que finalice 2016

 

Publicidad


 

 Formatos de anuncios disponibles:

Banner Superior

  • Durante un mes, aparecerá en el Blog un banner horizontal de 420×90 pixeles, en la franja superior de todas las páginas del Blog.

 

Banner Lateral

  • Durante un mes, aparecerá en el Blog un banner de 300×250 pixeles, en la barra vertical de la zona derecha de todas las entradas del Blog.

 

Redacción y Publicación de un Post

 

  • Me encargo e redactar y publicar un Post con una longitud superior a 300 palabras y siguiendo tus indicaciones  a temática, enlaces, imágenes y contenido.

 

Publicación de un Post redactado por un miembro de tu empresa

 

  • Publicaré un Post facilitado por tu empresa siempre que cumpla con unos criterios estándar de calidad,esté relacionado con la temática del Blog, y comprobar en primera persona que tu producto ayudará de alguna forma a los lectores de este blog.

Publicación en Facebook

 

  • El Blog publicará en su página de Facebook una entrada definida por el Sponsor en cuanto a contenido, imagen y enlace.

 

Si estás interesado en contratar alguno de estos formatos puedes ponerte en contacto a través de este formulario o mandarme un email a info@miexperienciaenbournemouth.com y estaré encantada de enviarte una lista de precios:

Lee esto antes de enviarnos un e-mail:

  • Por favor, respeta nuestro trabajo.
  • Al igual que suponemos que tu tampoco lo haces. Nosotros no trabajamos Gratis, si vas a escribirnos para que promocionemos tu producto sin ofrecer nada a cambio, tu e-mail sera totalmente ignorado.

¿Hablamos?


 

Tu nombre (Requerido)

Tu email (Requerido)

Tu Mensaje

¿Eres un robot?

captcha