Mi Experiencia en Bournemouth

Acerca de

Acerca de Mi experiencia en Bournemouth

Logo mi Experiencia en Bournemouth 2015

 

En junio de 2010, inicié un viaje que cambió mi vida para siempre. Ese día, decidí coger mis maletas e irme a vivir a Bournemouth, Inglaterra durante tres semanas, para aprender Ingles. Esas tres semanas se convirtieron en un año completo. Ese año, cambio tanto mi vida, que puedo considerarlo la mejor decisión que he tomado nunca. Con este blog, pretendo ayudarte a ti, que estas indeciso, que quieres cambiar de vida pero todavía tienes muchos miedos, que piensas que, aunque Internet esté saturado de información sobre emigrar a Inglaterra todavía no encontraste un blog que te convenza al 100% de dar el paso.

Razones por las que irme a vivir a Inglaterra va a ser la mejor decisión de tu vida:

  • Vas a aprender, mejorar o perfeccionar el idioma mas importante en el mundo laboral el INGLES
  • Aunque al principio quizás sea duro, acabarás encontrando trabajo “De lo tuyo”, un trabajo REAL, con un sueldo acorde a tus capacidades (No los sueldos de mierd… que pagan en España)
  • Vas a cobrar en “Libras” ¿Cuanto dinero puedes llegar a tener cuando lo cambies a Euros?
  • Vas a sair de tu zona de confort y eso es algo que todo el mundo necesita hacer al menos una vez al año
  • Vas a hacer amigos de decenas de nacionalidades diferentes, diferentes puntos de vistas, diferentes culturas, ampliarás tu visión del mundo, y esto te hará todavía un poquito más grande.
mi-experiencia-en-bournemouth

Mis “locos” amigos en Bournemouth

Este blog es para ti si:

  • Buscas algo más que un blog impersonal con información sobre Inglaterra, que en ocasiones parece un copia pega de otros blogs.
  • Quieres leer soluciones de gente como tu, real, que antes de dar el paso de ir a vivir a un nuevo país, tenía tus mismas dudas y miedos.
  • Sabes que en España, tu situación laboral es insostenible y los sueldos son basura, pero no sabes por donde empezar a buscar trabajo en Inglaterra.
  • Si estas decidido a que quieres ir a vivir a Bournemouth, pero todavía tienes cientos de dudas que resolver.
  • Buscas un blog más personal, con él que sentirte identificado, con el que sentirte cómodo para preguntar tus dudas de tu a tu.
  • Si buscas recursos y herramientas, que te ayudarán a ahorrar dinero durante tu aventura Inglesa y hacerte la vida más fácil en un país que no es tuyo.

Te animo a unirte a nuestra comunidad, cada semana te enviaré a tu e-mail novedades con información para ayudarte a dar el gran salto de vivir en Inglaterra:

 

¿Porque quiero animarte a que des el paso y cambies tu vida para siempre?


Cuando aterricé en  Bournemouth, llegué con dos maletas, dos noches de hotel reservadas (tiempo suficiente para buscar una habitación para vivir) y una ilusión enorme por estar sola en nuevo país, donde no conocía su idioma, a pesar de haber estudiado tanto en el colegio como en el instituto mas de ¿14 años? Ingles.

Tras mi primer año allí, me iba con cientos de amigos nuevos, amigos de 30 o 40 nacionalidades diferentes, con casas repartidas por todo el mundo y con un nivel de Ingles bastante mejorado. Mi vida cambio totalmente para mejor, mi abanico de posibilidades laborales se había multiplicado por 100. No solo había mejorado mi nivel de Ingles y  ahorrado unas buenas libras, además tenía nuevos contactos repartidos por todo el mundo.

Con todo esto quiero decirte, que si a mi me fue bien, a ti puede irte todavía mejor, solo tienes que decidirte y dar el paso. De la información y de resolver todas tus dudas ya se encargará este blog, y los cientos de personas maravillosas dispuestas ayudarte que vas a encontrar por el camino. Muchas de ellás están siempre activas en nuestra página de Facebook.

¿Que más vas a encontrar en este blog sobre Bournemouth?


 

Toda la información que necesitas

 

Aunque este blog se llame mi experiencia en Bournemouth, y cuente mucha información concreta sobre la vida en esta ciudad, esta bitácora tambien cuenta con decenas de artículos con información general para emigrar a cualquier otra ciudad de Reino Unido. Esto es lo que este blog y una servidora vamos a hacer por ti:

  • Voy a compartir contigo las webs que utilizo, en mi vida diaria, para ahorrar al máximo en, billetes de avión, alojamiento, cambio de divisas, búsqueda de trabajo, etc. Esto vas a encontrarlo en la sección Mis recursos.

Yo tambien quiero ahorrar, cuéntame tus recursos

  • Vamos a solucionar tus dudas antes de irte:
    • ¿Donde encuentro los mejores precios en el billete de avión?
    • ¿Como consigo ahorrar dinero en el alojamiento?
    • ¿Que llevo en la maleta?
    • ¿Que papeles necesito antes de emigrar?

 

  • Voy a ayudarte con tus dudas una vez que aterrices en el país:
    • ¿Como me hago una cuenta bancaria Inglesa?
    • ¿Como voy a encontrar casa en Inglaterra?
    • ¿Como buscar trabajo en Inglaterra?

 

  • Además voy ayudarte dándote toda la información que necesitas el día que quieras regresar de nuevo a España.

Darte el último empujoncito.

Vale, las ayudas que te cuento ahí arriba están muy bien, pero eso puedes encontrarlo en cualquier blog que se precie, basta con poner en Google blog con información sobre Reino Unido, y aparecerte decenas de ellos, algunos muy buenos por cierto. Pero en cierto modo, esa información puede recopilarla cualquiera. Aquí ademas de todo eso, cada semana encontrarás nuevos post, para darte el empujoncito que te falta, para animarte el día que llueva a mares en Bournemouth o en cualquier ciudad inglesa y te preguntes a ti mismo ¿Que coño hago aquí? con lo bien que estoy en mi casa en España. Te voy a contar las ventajas que tiene emigrar al menos una temporada a Inglaterra, porque aunque en ocasiones estas ventajas sean obvias, la niebla de nuestra mente no nos las deja ver. Así que no me enrollo más y te animo a unirte a esta comunidad de Expatriados en Bournemouth o en cualquier otra ciudad del Reino Unido.

Puedo asegurarte que no estás solo, que un día yo tenía tus mismos miedos, tus mismas dudas y no solo sobreviví, sino que viví y disfruté de MI EXPERIENCIA EN BOURNEMOUTH

Un abrazo y nos vemos por el blog

Tamara Seoane

Tamara-Seoane